LocalesRegionales

Nueva ambulancia para el hospital de Sierra Grande

VIEDMA (NSG).- El gobernador Alberto Weretilneck, encabezó hoy la entrega de 19 ambulancias destinadas a hospitales rionegrinos. Una de las ambulancioas es para el hospital de Sierra Grande.
La inversión de la compra de ambulancias es de  $23.374.800 obtenidos de la renegociación de áreas hidrocarburíferas de la Provincia.

En la ocasión, el Mandatario aseguró que con la entrega se está “garantizando y mejorando la salud de los 700.000 rionegrinos”. De Sierra Grande particaron la directora  Natalia Dellepiane y el administrador Mauricio Zoloaga y trabajadores hospitalarios.

Se trata de un vehículo totalmente equipados marca Fiat, modelo Ducato; con equipo de comunicación VHF, de los cuales cuatro son unidades de terapia intensiva móvil y las restantes de traslado de mediana complejidad. El monto total de inversión es de $23.374.800.

Weretilneck aseguró que para una correcta política pública de la salud, siempre hay que garantizar tres aspectos centrales. “Por un lado saber qué hacer, es decir, contar con una política sanitaria. Saber cuáles son los objetivos que tiene el Estado provincial para garantizar la salud de los rionegrinos; cuáles son los factores de riesgo que tiene nuestra población; y cuáles son las acciones que se llevan adelante para que esos factores estén minimizados”. Foto Gentileza

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close