AgendaLocalesRegionales

Domingo de Maratón en Playas Doradas

PLAYAS DORADAS (NSG).- Se agranda a la agenda de Playas Doradas porque el próximo domingo se realizará la Primera Corrida Playas Doradas.

Este evento deportivo está organizado por el grupo de corredores Team Running SG de Sierra Grande, que integran Omar Billiet, José Monseca, Patricia Vargas, Delfín Pardo entre otros corredores amateur. Esta competencia es una forma de poder integrar la disciplina a la localidad de Sierra Grande como así también en localidades vecinas.

La modalidad es de 5 kilómetros para participativa y 10 kilómetros para la competencia. La idea de los corredores es atraer corredores de varios lugares, solo con el interés de llevar adelante la pasión por este deporte. “A la vez también esta actividad se suma a el cronograma de actividades de nuestro pueblo y brindamos un espectáculo más a la gente, tanto residentes como turistas. LA competencia se realizará el domingo 31 de enero a las 10, frente a la plaza de Playas Doradas. El valor de la inscripción es de 200 pesos. Los primeros 100 inscriptos accederán a una remera de competición.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close