LocalesRegionales

«Las Delfinas» acompañan al seleccionado de Voley en el Preolímpico en Bariloche

BARILOCHE (NSG).- Por estas horas se está desarrollando en Bariloche el Preolímpico de Vóley Femenino que fue inaugurado por el gobernador Alberto Weretilneck, evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

En este evento están participando para acompañar al seleccionado, “Las Delfinas”, la Selección de Vóley de Hipoacúsicas, que tiene entre sus integrantes a Marlén Abol, jugadora de Sierra Grande.

En la apertura Weretilneck agradeció “la confianza puesta en nosotros, por habernos dado la posibilidad organizar el Preolímpico en Bariloche. Es la primera vez que sucede en Río Negro, por lo que sentimos una satisfacción enorme”.

Esta vez y a través de Fcebook Las Delfinas, agradecieron a las autoridades de Río Negro, por brindarles todo el apoyo y la invitación especial para participar como apoyo a «Las Panteras» en el Preolímpico 2016.

De manera muy especial agradecieron al Gobernador Alberto Weretilneck, a la Ministra de Turismo Cultura y Deportes de la Pcia. de Río Negro, Prof. Silvina Arrieta; al Intendente  de Bariloche, Gustavo Gennuso; al Secretario de Deportes de Río Negro, Marcelo Szczygol; a la Directora de deportes comunitario, Alejandra Di Nardo.
«Es un honor poder ser parte de este evento tan importante para el voleibol femenino y sobre todo reconocer el esfuerzo que se realiza día a día» señalaron.

El torneo se disputa desde este lunes en el Gimnasio Pedro Estremador, con formato de todos contra todos, dos partidos por día y será televisado por el canal TyC Sport y vía web por www.voleysur.org.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close