LocalesRegionales

Los bomberos esta vez combatieron el agua en Playas Doradas

PLAYAS DORADAS (NSG).-  La fuerte lluvia del viernes 1 de enero dejó las calles y patios de Playas Doradas en pésimas condiciones. Para subsanar los inconvenientes, los bomberos voluntarios de Sierra Grande trabajaron sin pausa, pero esta vez  esta vez no para combatir el fuego, sino el agua.
Muchas calles céntricas de la villa balnearia mostró las falencias de planificación  que hay en el lugar porque en el centro de la villa el agua no escurrió, se quedó estancada y perjudicó a muchos prestadores y vecinos.
Los bomberos Voluntarios trabajaron largas horas para poder sacar agua de patios, calles, viviendas que estaban bajo el agua. Una tarea silenciosa que pocas veces se conoce pero es necesario contar.
Por otra parte esa noche la ruta a Playas Doradas, presentó tramos realmente muy complicados, grandes lagunas hacían retroceder a algunos vehículos.
El problema en este caso no está entre los que viven en Sierra Grande o en Playas Doradas que conocen la ruta, sino en los que desconocen esta vía especialmente en estas condiciones donde deben pasar por lagunas de agua donde no se puede apreciar la profundidad y donde es fácil quedarse a mitad de camino.
Lamentablemente no había autoridades policiales ni municipales a la altura de Sierra Grande advirtiendo esta situación, cuando caía la noche en la zona de ese viernes 1 de enero.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close