LocalesMunicipalesRegionales

Antes de dejar el gobierno Tamburrini pre adjudicó 40 viviendas

SIERRA GRANDE (NSG).- Antes de dejar el gobierno, las autoridades municipales de la gestión de Renzo Tamburrini,  difundieron el listado de los pre adjudicatarios de un plan de 40 viviendas que se entregará en el segundo semestre del año que viene.
Se trata de un plan que se está construyendo desde hace unos meses y es financiado en su totalidad en el marco del Programa Federal Techo Digno, gestionado por el senador Miguel Ángel Pichetto, ante el gobierno nacional.
El monto de la obra asciende a unos 18 millones de pesos y se construye en la parte final del barrio Industrial a buen ritmo y se cree que a mediados del año que viene estará terminado el nuevo barrio.
Hace unos días el municipio convocó a los que estén interesados en sumarse a este plan de viviendas a inscribirse y el viernes difundió la lista de las personas que resultaron pre adjudicadas.
Si bien las casas se entregarían a mediados del año que viene, evidentemente la gestión de Renzo Tamburrini, a horas de dejar el poder, no quiso dejar en manos del gobierno entrante, a cargo de Nelson Iribarren, la adjudicación de las viviendas gestionadas por el propio Tamburrini.
La comisión de viviendas del municipio, integrada por varios poderes municipales, propuso pre adjudicatarios que serán emplazados en las manzanas 705 y 715 del Barrio Industrial en las nuevas 40 futuras viviendas.
La noticia no cayó bien en el gobierno que ingresó el 9 de diciembre, porque entiende que el gobierno actual debe garantizar que no existan cambios en este periodo de transición, porque está expuesto en una ordenanza.
La demanda de viviendas es muy alta en Sierra Grande.
No obstante, aún no se han podido entregar otras 40 viviendas que están listas desde hace meses, pero no pudieron ser conectadas al gas natural y no tienen adjudicatarios finales y paradógicamente ya tiene pre adjudicatarios un plan que se entregará en el futuro y está en proceso de construcción.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close