LocalesRegionales

7 de Mayo día de la minería

SIERRA GRANDE.- Varios mensajes se hicieron públicos por el día de la minería.

Por un lado la Presidente del Bloque de Juntos Somos Río Negro, Roxana Fernández, destacó la importancia de la actividad. y recordó que  “la gran veta de hierro descubierta por Don Manuel Reynero Novillo cambió para siempre el destino y futuro de Sierra Grande sobrada razón para no olvidar una fecha tan prominente en la que obviamente saludo con respeto y gratitud a todos los involucrados en esta digna y esforzada labor”, enfatizó.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Carlos Vega, señaló que no hay que tenerle temor a la explotación minera, nos animemos a realizar un buen control cuidando que sea compatible con un medio ambiente saludable.

A la vez el intendente Renzo Tamburrini saludó a la comunidad y bregó  por seguir transitando por el camino de la unidad.

También el Gerente General de la MCC Minera Sierra Grande, Cheng Qifang hizo legar un saludo a todos los trabajadores por el día de la Minería. Además agradeció a los trabajadores de la industria minera «Aportan a la empresa un gran trabajo, creciendo día a día».

Chen envió un saludo a todos los mineros del país especialmente a los de la MCC. Foto Diario Rio Negro

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close