LocalesRegionales

2 de abril: Actos en Sierra Grande y en Pailemán habrá un homenaje al ex combatiente Argentino Epul

En Sierra Pailemán tendrá lugar un homenaje al ex combatiente Argentino Epul que vive en aquella zona.

Sierra Grande / Sierra Pailemán.-  Varias actividades habrá en Sierra Grande y la región en conmemoración del Día del Veterano y los caídos en la Guerra de Malvinas.

Por un lado el acto central que organiza el municipio, será  a las 9 en la plaza de los excombatientes en el barrio 25 de Mayo desde donde saldrá una tradicional bicicleteada homenaje con destino a Playas Doradas.

En la villa balnearia  al arribo de la bicicleteada, a las 11,  se hará  un acto en la plaza de Malvinas ubicada frente al mar.

A la vez en Sierra Pailemán la Escuela de Jornada Completa N° 69 “Lorenzo Llanqueleo y la comunidad toda harán un homenaje al Ex Combatiente Néstor Argentino Epul, en su localidad natal de Sierra Paileman.

El homenaje se hará este  2 de abril  a las 10:30 en el establecimiento. En el se impondrá el nombre de Néstor Argentino Epul a la Biblioteca de la escueta, en honor a la Defensa de nuestra Patria y se colocará una placa .

Desde la comunidad educativa harán un almuerzo donde se agasajará a los excombatientes de Malvinas presentes, provenientes diferentes localidades de Viedma, Coronel Belisle y Luis Beltrán.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close