Se constituye la Junta Vecinal del barrio la Loma. – Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

Se constituye la Junta Vecinal del barrio la Loma.

Jorge García presidente de la Junta Promotora en la entrega de la documentación al intendente Iribarren. Foto facebook

Sierra Grande.- Los vecinos del barrio La Loma empiezan a organizarse y ya están constituidos en una Junta Promotora de cara al proceso que los constituirá definitivamente como Junta Vecinal.

Un grupo de vecinos ya envió una nota al Concejo para notificar de la conformación de la junta vecinal promotora del Barrio La Loma en un todo de acuerdo a las ordenanzas vigentes.

Los vecinos  presentaron el acta constitutiva con nombres apellidos y DNI  de las personas y la adhesión de 185 firmas de vecinos del barrio

La presentación la realizan de acuerdo a la ordenanza 017/92 y ordenanza 973/13 con sus modificaciones y la ordenanza 973/13 en su artículo segundo dice “agréguese un artículo 7 bis el cual dirá:  créase la figura de junta vecinal promotora la cual tendrá por objetivo desempeñarse en las mismas condiciones que la Junta Definitiva por el plazo máximo de un año, en dicho plazo además del desarrollo de sus actividades propias deberá impulsar por los medios a su alcance la creación de la junta definitiva.

Los vecinos del Barrio La Loma se reunieron en el zoom Ro-JO y manifestaron su adhesión a la creación de la junta vecinal promotora.

La juntqe qquedó conformada por: Presidente Lindolfo Jorge García;  vicepresidente, Ana Rosa Saavedra; secretaria, María Paulina Muñoz;  tesorero Claudio, Marcelo Maldonado;  vocales: Mirta Elena Correa, Mamerto Antonio Muñoz, Ariel Eduardo Chico, Ignacio Riquelme, Nelson Antonio Díaz, Gumersindo Espinosa, María Susana Prieto.

Los Revisores de cuentas son  Alan Saúl García y Ana Huencho.

La presentación fue entregada a las autoridades del Consejo Municipal de Sierra Grande, Ejecutivo Municipal, Tribunal de Contralor.

Show More

Close