Playas Doradas puso primera en su temporada de verano - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

Playas Doradas puso primera en su temporada de verano

Tamburrini auguró una excelente temporada de verano en Playas Doradas. Foto Miguel Velazquez

Playas Doradas.- Con la réplica del ARA San Juan cerca, este mediodía las autoridades municipales y provinciales, vecinos y comerciantes,  dejaron inaugurada la temporada de verano.

En el lugar era notoria la presencia de nuevos funcionarios, vecinos  y comerciantes que llegaron hasta la bajada de lanchas del balneario de donde se hizo la apertura oficial.

Para la ocasión se realizó la bendición de las aguas, a cargo del pastor Pérez y el diácono permanente Miguel Lucena que invitaron a los presentes a desplazarse hasta la playa para bendecir las aguas del Golfo San Matías.

Cerca estaba el cuerpo de guardavidas y la reina de Playas Doradas Abril Sanchez y el secretario de turismo Tato Lusarreta observando que nada quede librado al azar.

Las palabras centrales estuvieron a cargo del intendente Renzo Tamburrini y la ministra de turismo de la provincia, Martha Velez que anunció que este luines se hará el anuncio de las inicio de las actividades de verano. Luego hubo vaquillona, cerca se exhibían lo productos del Mercado Artesanal, artesanos y un buen momento en la arboleda frente al camping.

También se entregaron los premios del torneo de tejo en homenaje a Gerónimo Ñancuche.

Etiquetas
Show More

Close