Pichetto en Viedma también se reunirá con Iribarren - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Pichetto en Viedma también se reunirá con Iribarren

Pichetto-Iribarren
En la Consulta Popular por la central Nuclear Pichetto e Iribarren coincidieron en las ideas. Foto archivo Miguel Velazquez

Viedma.- El candidato a vicepresidente y senador nacional Miguel Pichetto y el ministro del Interior Rogelio Frigerio llegarán a Viedma este jueves y mantendrán una amplia agenda que incluye  un encuentro con el intendente en licencia, Nelson Iribarren, a cargo de Vialidad.

Según informó el equipo de prensa de Pichetto, está previsto que el Senador y el Ministro lleguen al aeropuerto de la capital provincial a las 13 horas. Allí mantendrán contacto con los medios de comunicación.Luego compartirán un acto en Los Aromos con Alberto Weretilneck, dirigentes de Juntos por Río Negro y Juntos por el Cambio.

Después del acto Pichetto, Weretilneck y Frigerio se trasladarán a la residencia del gobernador donde mantendrán un encuentro.
Más tarde el Senador por Río Negro y el Ministro del Interior realizarán una visita al Distrito 20 de Vialidad Nacional que conduce el intendente en uso de licencia Nelson Iribarren y se reunirán con el intendente de Viedma, José Luis Foulkes.

Etiquetas
Show More

Close