Macri pidió disculpas y anunció un paquete de medidas - Pido la Palabra
Regionales

Macri pidió disculpas y anunció un paquete de medidas

Buenos Aires.- El Presidente Maurio Macri expresó esta mañana «Quiero pedir disculpas por la conferencia del lunes», lo hizo en un mensaje grabado que brindó para anunciar las nuevas medidas que prepara su Gobierno luego de la derrota ante el Frente de Todos en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo.

Anunció mejoras para todos los trabajadores, formales e informales, estatales y privados. Los empleados en relación de dependencia van a recibir $2.500 en el bolsillo en septiembre y en octubre. VER VIDEO

Señaló que desde el gobierno quieren ayudar ayudar a las pymes. «Estamos lanzando un plan que les va a permitir pagar en 10 años sus obligaciones con la AFIP. Y estamos congelando la nafta por 90 días, para que la inflación no los afecte».

El mensaje del jefe de Estado se programó para las 9.30, antes de la apertura de los mercados, y ya habría sido grabado en la residencia presidencial de Olivos.

En la previa se conoció que las medidas incluirían un aumento al mínimo no-imponible del Impuesto a las Ganancias, nuevos créditos blandos y una moratoria impositiva para pequeñas y medianas empresas (pymes).

 

Etiquetas
Show More

Close