Longboard el 1 de mayo en Sierra Grande - Pido la Palabra
AgendaLocales

Longboard el 1 de mayo en Sierra Grande

SIERRA GRANDE ((NSG).- Los apasionados por las tablas de long board tendrá su espacio y su momento este 1 de mayo en una competencia que se realizará en Sierra Grande.
La propuesta surgió de un grupo de jóvenes de esta ciudad que diariamente practican la actividad en las calles de la ciudad.
Esta vez Lucas Aguilera, de 17 años, y un grupo de amigos y sus padres organizaron el evento que fue postergado hace un par de semanas por las inclemencias del tiempo.
Este jueves desde las 11 de la mañana en el barrio 25 de mayo, en la zona de la ex SIC, se cortarán varias calle para realizar la actividad competitiva.
“Pedimos el acompañamiento de los vecinos, mas que nada por el corte de calles, que no lleven sus perros y precaución a los mas chicos” expresó el titular de la cartera de Deportes del municipio, Mario Zúñiga, ya que el evento cuenta con el respaldo del municipio serrano.
El sitio Wikipedia define al El longboard, como un deporte que surgió en los años 1960-1980, en el que se emplea una tabla larga (en inglés: Longboard) más larga de lo habitual.
Los Longboards se utilizan comúnmente para bajar cuestas, en carreras que se llevan a cabo en todo el mundo. Las tablas alcanzan velocidades cercanas a 60 km/h.

Etiquetas
Show More

Close