LocalesMunicipalesRegionales

Iribarren y Juan Martín varados en Estambul

Iribarren y Juan Martín saldrían esta noche a China, el asunto de papeles ya estaría resuelto

Sierra Grande.- Desde el domingo el intendente de Sierra Grande, Nelson Iribarren, y el coordinador del Ministerio del interior, Juan Martín,   están varados en Estambul, Turquía.

Según narró una fuente confiable a FM Libre, en el aeropuerto de Estambul, donde el vuelo hacía una escala, por motivos que no encuentran explicación aún, se habría extraviado  el pasaporte  del intendente Iribarren  y la comitiva se tuvo que quedar ahí.

Esto generó el retraso de su visita a China, donde la comitiva mantendría reuniones con autoridades de MCC Minera Sierra Grande, para conocer el futuro de la minera, principal fuente de empleo del pueblo.

Iribarren permanece en Estambul con el Coordinador del Ministerio del Interior, Juan Martín, a la espera de resolver la situación que desde el lunes mantiene a los funcionarios entre consulados y organismos para destrabar la situación. El problema ya estaría superado y hoy por la noche (hora Argentina) tomarían el vuelo a China.

En tanto este martes el gerente general de MCC, Chen Qifang viajó a China para allanar el camino de cara a la retrasada vista del intendente Iribarren y Juan Martín y modificar la agenda inicial.

 

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.