AgendaLocalesMunicipalesRegionales

Inscriben para viviendas en Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- El municipio de Sierra Grande empezó con las inscripciones para la adjudicación de viviendas en la localidad.
En esta localidad hay en marcha un plan de 40 viviendas que se construyen a través de financiamiento nacional y que serán entregadas el próximo año.
Se informó desde la cartera de Tierras y Catastro que los requisitos para la inscripción es necesario constituir un grupo familiar, estable de personas convivientes en el que por lo menos dos de los que componen estén unidos entre sí por lazos matrimoniales legales o de hecho o consanguineidad en línea ascendente, descendente o colateral en primer grado.
Los interesados deben acreditar un mínimo de cinco años de residencia en la localidad de Sierra Grande.
También deben presentar declaración jurada donde acredite que ni el solicitante ni el grupo familiar o alguno de sus miembros es propietario o poseedor a título de dueños de bienes inmuebles.
Los interesados deben presentar declaración jurada de ningún miembro del grupo familiar ha sido adjudicatario o beneficiario de una vivienda a través de Planes Oficiales o de asistencia financiera o subsidios para adquirirla, salvo que se demuestre por documento fehaciente la constitución  de un grupo familiar y la cesión de todas las acciones y derechos a los miembros del grupo familiar original que integraba el postulante.
Además deben acreditar ingresos mediante recibos de sueldos del grupo familiar iguales o mayores al índice vigente en el periodos en que efectúa la inscripción
En caso de ser necesario presentar Certificación Único de Discapacidad o certificado nacional de discapacidad o certificado provincial del grupo familiar con discapacidad.
Las inscripciones tendrán lugar en la Subsecretaria de Tierras y Catastros de lunes a viernes de 8 a 12.

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas