Locales

El ingeniero Carlos Vega saludó a la familia minera por Santa Bárbara

SIERRA GRANDE.-  Por el día de Santa Bárbara, Patrona de los Mineros,  desde la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Sierra Grande, saludó con sentimiento y fervor a la familia minera de Sierra Grande.

“Independiente de las creencias, lo importante es depositar la fe en un Dios justo y misericordioso. Y desde esta visión los mineros, según sus credos guardan respeto por Santa Bárbara” señaló el ingeniero Carlos Vega, secretario de Gobierno municipal.

Agregó que la fe  fortalece, “da espacio para el desarrollo creativo y la actitud responsable, que redunda en la seguridad laboral. Bueno es antes de dar un paso, pensar primeramente en lo espacio que nos rodea, para asegurar así muchos pasos hacia adelante y poder regresar bien al cabo de cada jornada laboral, saludando con gratitud a la familia”.

Vega, que participó activamente de la misa que se realizó en bocamina,  subrayó ” Si bien la labor del minero es particularmente difícil, como muchas otras actividades laborales, mucho tiene que ver con la acción segura” y que “La familia confía en el trabajo responsable, no en el azar ni en la suerte, si en el respeto para con el compañero”.

Por otra parte

Etiquetas
Show More

Close