Di Napoli busca en Buenos Aires que se reactiven obras públicas. - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Di Napoli busca en Buenos Aires que se reactiven obras públicas.

Las casas del plan Techo Digno y la ruta de Playas Doradas están paralizadas y se busca su reinicio

Al estilo de Iribarren, Di Napoli empezó a golpear puertas en Buenos Aires. Foto archivo Miguel velazquez

Sierra Grande.-  Fiel al estilo que impuso  en su última gestión el intendente en licencia Nelson Iribarren, el Presidente de Concejo a cargo de la intendencia Guillermo Di Napoli viajó a Buenos Aires para desarrollar una seguidilla de  actividades en una agenda que incluye sobre la gestión de la puesta en marcha de obras públicas.

Di Nápoli viajó junto al Secretario de planeamiento que el viernes asumirá en Obras Publicas,  Mauro Moor.

La agenda incluye la posibilidad de realizar una obra de embellecimiento en la Plaza San Martín desde hace muchos años está en la agenda de las gestiones municipales pero desde hace 50 la plaza luce casi igual.

“Se trata del lanzamiento de un programa que apunta a embellecer la plaza del pueblo” expresó el funcionario y para ello llevaron el proyecto elaborado.

Claudia Rojas, Coordinadora de Renovaciones Urbanas. Foto Cortesía

Además y por un compromiso con el gremio de la UOCRA trabajan en procura de restablecer la obra de las 40 viviendas de Techo Digno, paralizada porque e la empresa se fue por falta de pago por parte del gobierno nacional.

Además siempre en agenda la obra de la ruta a Playas Doradas, para ello coordinaron una reunión en conjunto con el titular de Vialidad el intendente en uso de licencia Nelson Iribarren.

Show More

Close