Icono del sitio Pido la Palabra

Varios candidatos para tres bancas en el Circuito Atlántico

SIERRA GRANDE (NSG).- En el circuito Atlántico hay varios candidatos a legisladores que se diputan tres bancas en el parlamento rionegrino.
Entre San Antonio, Sierra Grande y Valcheta los candidatos recorren cada pueblo en estas horas en procura de hacerse conocidos y captar los votos de los vecinos.
Por un lado la lista que encabeza por el Frente para la Victoria lleva a Javier Iud como primer candidato, este partido eligió a dos presidentes de concejos para competir y apuesta en segundo lugar con Graciela Holtz de Sierra Grande y una fuerte promoción del tercer candidato Claudio Palomequez de San Antonio.
Juntos Somos Río Negro lleva como candidato al actual legislador radical Adrián Casadei y en segundo lugar una docente rural de Sierra Grande, Analía Soriano y en tercer lugar al reconocido escrito de Valcheta Jorge Castañeda.
La UCR lleva en primer lugar para competir por el circuito a la candidata a vicegobernadora Natalia Hermida – aparece dos veces en la boleta – y en segundo a un conocido militante y ex integrante del Contralor José Carrizo.
El Frente Progresista lleva como candidato en primer lugar al cineasta de San Antonio Salvador Cambarieri, en segundo término a Marina Pérez de San Antonio Oeste y Matías Navarro de Valcheta.
Los candidatos de este circuito tiene una tarea de recorrer muchos kilómetros porque incluye además de las ciudades cabecera a parajes – que también eligen comisionados como Arroyo Ventana, Arroyo Los Berros, Sierra Pailemán, Cona Niyeu, Chipauquil, Aguada Cecilio entre otros.

Salir de la versión móvil