Icono del sitio Pido la Palabra

Integrantes de Fortescue y del gobierno recorrieron establecimientos educativos en Sierra Grande

La recorrida de Fortescue incluyó el CET 12. Foto Cortesía

Sierra Grande.- Representantes de la empresa Fortescue, funcionarios de la Secretaría de Planeamiento de Río Negro – a cargo de la implementación del proyecto Hidrógeno Verde en la Provincia – y del Ministerio de Educación recorrieron establecimientos educativos.

El equipo que llegó a Sierra Grande es de «comunidades»,  recorrieron la zona y en el puerto de Punta Colorada. Acompañó la jornada la secretaria de Planificación de la provincia, Mercedes Iberó.

La comitiva, recorrió instalaciones del CET N° 12, observando el desarrollo de clases y talleres, así como también las instalaciones y equipamiento de la escuela, según se explicó desde el Ministerio de Educación.

La ocasión fue propicia para que en la visita conversaran con autoridades, docentes y estudiantes del establecimiento; conocieran los procesos de enseñanza y aprendizaje que se están llevando a cabo y compartir las expectativas en relación a su futuro laboral y profesional, en especial en relación al proyecto de desarrollo de Hidrógeno Verde asentado en Sierra Grande.

 

Salir de la versión móvil