Agenda

Ediles preocupados por cierre de cargos

 

SIERRA GRANDE (NSG).- Los ediles del Frente para la Victoria de Sierra Grande marcaron su preocupación por el cierre de cargos en la provincia y en la ciudad.

Los ediles Graciela Holtz, Marcos Boiochi, Raúl Poltronetti y Mabel Anchorena, expresaron su preocupación por la situación generada a raíz de las medidas de reestructuración tomadas por el Consejo Provincial de Educación y que generó el cierre de cargos en la provincia y en la ciudad.

Señalaron que “son conocedores de la difícil situación económica que atraviesa el estado provincial e instamos a que se revean aquellos casos en la que se ven deterioradas, no solo en la calidad educativa, sino además, la estabilidad laboral de los docentes que desarrollan tareas en cargos u horas cátedras afectadas por tales medidas”.

Agregaron que “los efectos negativos que pueden causar en nuestra sociedad estas circunstancias, nos inquietan y preocupan y esperamos una pronta resolución del tema, antes del inicio del ciclo escolar el 26 de febrero”.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close