LocalesMunicipalesRegionales

Una Semana Santa con buen balance en Playas Doradas y Sierra Grande

Caminatas, arquería, cabalgata y un rica paella frente al mar entre tanto que hubo

La paella fue preparada por expertos en la cocina regional. Foto Cortesía

Playas Doradas.- La villa balnearia de Playas Doradas cerró un fin de Semana Santa a lo grande, con una gran paella frente al mar, preparada por maestros cocineros que llegaron de distintos rincones.

El fin de Semana Santa fue como pocas veces, donde desde el municipio se pusieron en valor, recursos como las sierras.

Para ello se organizaron cabalgatas, arquería, avistaje de aves, rappel y caminatas. El aprovechamiento del recurso  se hará mas fuerte con actividades de bajo costo, pero que en el  futuro permitirá que el turistas tenga opciones. 

En la costa se hizo una caminata a Punta Pozos con el fin de poner en valor la riqueza marina que hace en ese rincón distante a 7 km al norte de Playas Doradas.

Lo que ponderó el secretario de Turismo del municipio, José Pezzano, es que varias de las actividades se hicieron con personas conocedoras y capacitadas del lugar. 

Para el cierre se realizó el domingo una exquisita paella y una degustación de vinos que organizó el Ministerio de Turismo de la provincia  y se sirvieron 450 porciones, hubo espectáculos que fueron un éxito.
«Fue todo muy bueno, puesta en escena, atención, calidad, y sabor», señaló Pezzano, también el coordinador provincial Daniel Sanguinetti, participó de la actividad y valoró este tipo de actividades en la costa .
Luego hubo una barrileteada «no quiero exagerar pero estimo 100 barriletes había en la playa grande, al término se le obsequió a cada chiquito que participó de la barrileteada un huevito de pascua hecho artesanalmente por el equipo de trabajo de turismo», expresó Pezzano.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close