LocalesRegionales

Cuento del tío: Tres detenidos en Sierra Grande por una estafa a una anciana en San Antonio Oeste

En el procedimiento se secuestró casi todo el dinero sustraído a la anciana. Foto Unidad 13

Sierra Grande.- Tres sujetos fueron detenidos en Sierra Grande, luego de protagonizar una estafa a una anciana en San Antonio Oeste.

El comisario René Sanchez confirmó a este medio que los sujetos demorados en la noche de este miércoles llevaban casi todo el dinero, dólares y las prendas utilizadas para cometer el delito y quedaron detenidos.

Este miércoles, una anciana de 95 años de San Antonio  Oeste recibió un llamado  de una mujer que manifestó ser su sobrina y le indicó que tenía que sacar el dinero de su casa para llevarlo al banco en virtud que se iba a desvalorizar, que iba a pasar un empleado del banco a juntar el dinero.

La denunciante colocó el dinero dentro de una bolsa color azul de compras siendo este un total de $450.000 y 3.050 dólares.

Luego pasó un ciudadano de estatura 1.65, tez trigueña, pelo corto, contextura delgada, sin marcas visibles, con camisa y «este manifestó que estaba apurado y se retiró con el dinero a la brevedad», señaló una fuente.

Luego la anciana llamó al número de su sobrina  y esta le manifestó que nunca estuvo en SAO y que se encontraba en Buenos Aires. En ese momento se dio cuenta que la habían engañado. Dio conocimiento Dr. Gustavo Arbues quien dispuso que se de intervención a Division Judicial e Investigaciones.

La investigación siguió con la revisión de  cámaras de seguridad y hallaron un vehículo de color blanco
sospechoso.

Las unidades policiales de la zona fueron alertadas y en Sierra Grande efectivos policiales de la Unidad 13, detectaron en la zona de la ruta 3 donde hay restaurantes y hoteles un vehículo con las características descritas.

Los sospechosos fueron detenidos como sospechosos y con los elementos probatorios quedaron detenidos dos hombres y una mujer, según el comisario, «Son oriundos de Misiones», aclaró.

 

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close