Weretilneck: Roxana ha sido una de las personas mas preocupadas por Sierra Grande - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Weretilneck: Roxana ha sido una de las personas mas preocupadas por Sierra Grande

SIERRA GRANDE (NSG).- El gobernador de la provincia Alberto Weretilneck pidió a los serranos el voto para Roxana Fernández para la intendencia. “Queremos terminar los proyectos que tenemos para Sierra Grande” expresó en una entrevista con radio Libre.

“Roxana ha sido una de las personas mas preocupadas por Sierra Grande, las cosas que plantea, las hemos hecho, todas han sido gestión de ella como la escuela de Playas Doradas, las reformas  políticas educativas, la creación del Instituto de Formación Docente” expresó.

Weretilneck  trasmitió que lo mas importante es que Sierra Grande pueda sumarse al cambio provincial las ciudades que avanzan son las que gobiernan junto con la provincia las otras han quedado atrasadas, expresó.

“Queremos terminar todos los proyectos que tenemos para Sierra Grande como la dársena, el trabajo que hacemos con Hiparsa con el tema de las viviendas” acotó.

Agregó que por ejemplo para  Playas Doradas desde la provincia pidió  el proyecto de gasoducto a Camuzzi, “estamos preparando presupuesto, en 20 días llamaríamos a licitación la obra estaría a fin de año” expresó.

“Ya hicimos la escuela, se viene el gasoducto, estamos con problema contractual por a cisterna, financiamos el paseo costero de Playas Doradas, instalamos el cajero automático” señaló.

Manifestó que cuando llega a Sierra Grande la mayor preocupación sigue siendo  el tema vivienda,  “por eso es vital que Hiparsa pueda desprenderse de todos esos inmuebles y terrenos” acotó.

Por último en el marco de las elecciones dijo que “no hay dirigentes dueños de la gente, es al revés que nadie se deje presionar, si le regalan algo acepten”.

“Elijan al que tenga mayor sensibilidad, que no los atropelle, y esa persona es Roxana Fernandez. A Sierra Grande le han pasado cosas y nunca dejamos solos a los habitantes podemos tener errores pero nunca los abandonamos. Lo mejor en Sierra Grande está por venir” finalizó.

Etiquetas
Show More

Close