Todo listo para "Correr por pasión", un maratón que ya es un clásico - Pido la Palabra
AgendaDeportesRegionales

Todo listo para «Correr por pasión», un maratón que ya es un clásico

Playas Doradas.- Todo está listo para  un nuevo maratón «Correr por pasión» que se hará este sábado en Playas Doradas, evento  organizado por Run’s Aerocuak.

Hay expectativa en Playas Doradas y en la zona por este evento que es un clásico anual, ya es la tercera edición de este evento deportivo y hay cerca de 150 atletas anotados para participar.

La carrera es  este sábado a partir de las 19, hora en que será la prueba central.

La organizadora, Patricia Vargas, señaló que ya hay una buena cantidad de anitados y que se espera una  excelente participación de atletas de la zona y especialmente de Sierra Grande.

El cronograma indica que hay un recorrido de 4 kilómetros de nivel participativo. El valor de inscripción es de $ 500 y $ 600 y habrá dos niveles competitivos: 8K y 16K.

Al finalizar y luego de la entrega de premios,  los participantes compartirán un tercer tiempo. Estarán además los integrantes de indumentaria deportiva Sonder y las fotos estarán a cargo de Hugo Sanchez.

Esta carrera será fiscalizada por Cronotech y transmitida por Pepe “la voz de los atletas” y auspiciada por la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Sierra Grande y varios comercios de Sierrra Grande y playas Doradas que se sumaron.

Etiquetas
Show More

Close