Soria: "El próximo intendente tiene que poner a Sierra Grande en acción" - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Soria: “El próximo intendente tiene que poner a Sierra Grande en acción”

Soria Odarda y la militancia serrana en el acto de campaña en Sierra Grande. Foto Cortesía

Sierra Grande.-  En su encendido discurso en esta localidad Martín Soria recordó que desde su última visita a Sierra Grande hay grandes novedades “con ese intendente que se iba a escapar como rata por tirante”, en clara referencia a la licencia del intendente Nelson Iribarren.

Agregó que después del 7 de abril, luego de recuperar la provincia “me vengo a Sierra porque el próximo intendente tiene que poner a Sierra Grande en acción”.

Atrás de los oradores seguían atentos los discursos los ya tres posibles candidatos a la intendencia por el Frente para la Victoria Mauro Tamburrini, Renzo Tamburrini y el edil Marcos Boiochi.

“Ustedes son el fiel reflejo de la provincia. No se si hay otra ciudad que ha sufrido tanto, tantas tristeza, tanta pérdida de trabajo, tanto sueño trunco”, señaló.

También se refirió a la ruta provincial 5 y le envió un mensaje al presidente: “No te da vergüenza Macri te faltan 500 metros para terminar el asfalto a Playas Doradas”.

En su oratoria volvió a cargar contra Juntos Somos Río Negro  y dijo que “están desesperados, ahora no saben ni siquiera a quien van a llevar en la boleta, están diciendo que puede ser el negro de whatsapp”.

“Vengo a entregarle mis mejores años, vamos a cumplir los sueños del gringo Soria”, dijo antes de sus frases finales.

Show More

Close