LocalesRegionales

Solidaridad y compañerismo mostraron alumnos de la ESRN 39 en el programa Voy Con Vos de Canal 10

General Roca.- El domingo los jóvenes de la ESRN 39 de Sierra Grande ganaron en la primera etapa  del programa televisivo “Voy con vos” que emite los domingos canal 10 de Roca.

El programa es coproducido con el Instituto Universitario de las Artes (IUPA), y que cuenta con el apoyo de Fundación Cultural Patagonia, participan más de 400 jóvenes de 16 localidades rionegrinas.

En este caso el resultado fue ajustado: 21 puntos para el colegio de Sierra Grande y 20 puntos para el CET 19 de San Antonio Oeste. Un programa que mostró la esencia de los estudiantes del 5º año. 

Ambos establecimientos llegaron al programa a partir de actividades solidarias. Los alumnos de SAO eligieron ayudar al hogar de anciandos “Abuela Juana”. Para los jóvenes de Sierra Grande la tarea solidaria fue una Kermese  en la Plaza de la localidad para juntar ropa y abrigo.

En los desafíos Artísticos la música y el baile fueron los elegidos por los colegios, que definieron los puntajes en las Trivias de Cultura y Espectáculos. Así fue como el colegio de Sierra Grande se quedó con el triunfo del segundo programa de “Voy con Vos” que lo habilitará a pasar a la segunda etapa.

El próximo domingo el programa tendrá horario especial, saldrá al aire a las 20.30. allí participarán la ESRN 43 de General Roca y la ESRN 11 de Villa Regina.

Show More

Close