LocalesRegionales

Roxana Fernández: “A Pichetto no le interesan los trabajadores y la tranquilidad de sus familias”

SIERRA GRANDE.- La Presidenta del Bloque Juntos Somos R.N. Roxana Fernández manifestó que “los trabajadores no están dentro de las preocupaciones de Pichetto, como quedó demostrado el pasado viernes cuando decidió que sus legisladores no concurran a la sesión que aprobó la Ley de pase a planta permanente de más de 5000 empleados públicos, el reconocimiento del agrupamiento   de los choferes de ambulancia y del SPLIF, entre otras.

Principalmente su compañera de fórmula Ana Piccininni  que no fue a la sesión, no sólo a cumplir con su obligación como legisladora, sino que le dio un portazo a tantos empleados que esperaban ansiosos la posibilidad de contar con la estabilidad laborar para ellos y sus familias, muchos de cuales estaban presentes en la Legislatura junto a sus organizaciones gremiales”

Agregó que “curiosamente los legisladores que integran la lista del senador y aspiran a continuar por otro periodo más como parlamentarios, Piccininni, Horne, Rivero, etc. no asistieron a la sesión, prefirieron seguir con sus actos de campaña en lugar de ir a debatir. Curioso y lamentable es también que se erigen como los grandes defensores de los trabajadores, se rasgan las vestiduras declamando en favor de los derechos laborales y se autoproclaman  como los máximos referentes de las luchas históricas y sin embargo a la hora de demostrarlo con hechos desaparecen”.

Los rionegrinos y en especial los trabajadores deben saber quiénes somos los que trabajamos, muchas veces sin tantas declaraciones grandilocuentes, en favor de mejorar cada vez más sus condiciones laborales. Los legisladores tenemos como principal obligación concurrir a las sesiones y votar a favor o en contra las leyes que allí se tratan. Para eso nos eligieron, para eso nos pagan”.

Finalmente, Fernández expresó “el viernes 29 la Legislatura de Rio Negro convocó a sesión a TODOS los legisladores que la integran para dar tratamiento a leyes que en su mayoría estaban destinadas a mejorar condiciones y derechos a nuestros trabajadores públicos. Solo algunos cumplimos nuestra obligación, gracias a los cuales hoy y en adelante, más de 5000 familias estarán seguramente más tranquilas”.

Etiquetas
Show More

Close