Repudio a Justin Bieber - Pido la Palabra
Locales

Repudio a Justin Bieber

 

Sierra Grande (NSG).- A través del área de prensa de la legisladora Roxana Fernandez, la Agrupación Unidad Peronista Celeste y Blanca, repudió el accionar del cantante Justin Bieber.

En tal sentido, a través de un comunicado «repudia, lamenta y deplora la actitud del artista canadiense, Justin Bieber, tras barrer una bandera Argentina y patearla fuera del escenario».

“Recientemente se publicó un video que muestra al cantante barriendo el escenario con una bandera argentina y una remera de la Selección que un seguidor le arrojó desde el público durante el show en nuestro país”. “De su actitud, se desprende la falta de respeto para con el pueblo argentino, su escaso sentido de ubicación y que solo generó reacciones de desprecio hacia su persona”, acotó.

“Los que vivimos permanentemente en el país, amamos este suelo y nos sentimos orgullosos de lo que tenemos, no necesitamos la visita de gente que no respeta nuestra bandera, máximo símbolo de la República Argentina y que de hecho la identifica ante las demás naciones del mundo”, concluyeron los miembros de la agrupación.

 

Etiquetas
Show More

Close