PROVINCIA Y MUNICIPIOS EJECUTAN OBRAS EN MÁS DE 60 ESCUELAS - Pido la Palabra
LocalesMunicipales

PROVINCIA Y MUNICIPIOS EJECUTAN OBRAS EN MÁS DE 60 ESCUELAS

Sierra Grande 23/10/17 el CET 12 tiene nuevo techo

Viedma.- El Ministerio de Educación y Derechos Humanos totalizó una inversión de 15.820.089 de pesos para el mejoramiento de la infraestructura en más de 60 escuelas, entre ellas el CET 12 de Sierra Grande.
Se hace en el marco de los convenios de mantenimiento de edificios escolares, firmados con los Municipios y las Comisiones de Fomento de la provincia.

En el caso de Sierra Grande el aporte es para la pintura exterior edificio del CET 12 con un presupuesto de $ 67.204.

El subsecretario de Coordinación de la cartera educativa, Adrián Carrizo, destacó el trabajo que realiza el responsable de Obras Complementarias de la cartera, Rubén Alarcón, porque permite «llegar con una respuesta rápida a las necesidades que requieren las escuelas».
«Incorporar un nuevo programa al mantenimiento de escuelas es producto de la expansión del sistema educativo, que requiere de más y mejores intervenciones con el objetivo de minimizar el impacto, producto del uso y vida útil de la infraestructura», explicó Carrizo.
El detalle de trabajos planificados, algunos finalizados y otros en proceso, incluye a 22 Municipios y Comisiones de Fomento.

Etiquetas
Show More

Close