Noale - Holtz del FPV ya están en campaña de cara al 7 de abril - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Noale – Holtz del FPV ya están en campaña de cara al 7 de abril

Los militantes de Río dispuestos a caminar la calle por Noale y Holtz. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Los candidatos a legisladores circuiales del Frente para la Victoria ya están de campaña. Luis Noale y Graciela Holtz ya caminan las calles con sus militantes para mostrar su propuesta.

La semana pasada la fórmula circuital realizó una reunión en la Unidad Básica serrana donde dieron a conocer los principales lineamientos de la campaña y las propuestas que llevaran adelante.

No fue un lanzamiento de campaña mas, porque se hizo presente la juventud del partido Río, aliado del FPV que lleva como candidatos a  Martín Soria y Magdalena Odarda.

Los jóvenes de Río fueron los primeros en pedir empezar la campaña en las calles «pero queremos que sea a plena luz del día, ya pasó el tiempo en que los jóvenes pegaban carteles en la noche», dijeron animados los jóvenes que inmediatamente tuvieron aceptación a su idea.

Noale -varias veces secretario de gobierno de San Antonio Oeste – encabeza la lista de legisladores del circuito y la actual legisladora Graciela Holtz en segundo lugar.

Graciela Holtz, va por un segundo periodo en la legislatura, Noale encabeza la lista. Foto Miguel Velazquez

«Es hora e recorrer la zona, Valcheta y los parajes para llevar nuestra propuesta», expresó Noale. En el encuentro estaban las pre candidatas a legisladoras que  hace pocas semanas llevaron adelante un proceso interno, la edil Victoria Gonzalez, Valeria Cayuqueo y  la legisladora Holtz, mostrando que .juntas llevarán adelante la campaña de cara al 7 de abril.

Etiquetas
Show More

Close