AgendaLocalesMunicipalesRegionales

Licitan la obra del Gasoducto de Playas Doradas

Viedma.-  El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia, realizó la convocatoria a la licitación para la construcción del Gasoducto y Red  de distribución del balneario Playas Doradas.

Desde este lunes en el diario Río Negro se publica esta convocatoria que ya había anticipado la semana pasada en Radio Libre el intendente Nelson Iribarren.

 El mandatario además agregó que a pedido del gobierno provincial la apertura de las ofertas será en la oficina de informes de Playas Doradas en septiembre. El anuncio se había realizado en la inauguración de la escueal 360 de Playas Doradas hace dos años y ratificada en la apertura de la última temporada de verano (Foto).

La obra cuenta con un presupuesto oficial de  $21.963.728 y la apertura de ofertas para su ejecución está prevista para el próximo 16 de septiembre.

La obra comprenderá la instalación de aproximadamente 7.400 metros de cañería de acero de 4 pulgadas, la provisión e instalación de una Estación Reductora de Presión de caudal de 5.000 m3 hora, la provisión e Instalación de 3.900 metros de cañerías de polietileno de 90 milímetros de diámetro, 300 metros de cañería de polietileno de 125 milímetros  y la provisión y colocación de aproximadamente  100 servicios domiciliarios completos.

El plazo de ejecución de la obra está fijado en 180 días.

Las empresas interesadas en adquirir  pliegos o realizar consultas  podrán hacerlo al número 02920 424227 del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, ubicado en Buenos Aires 4 de la Capital provincial.

 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas