Largó su campaña Diego Comay de Juntos, confía en el acompañamiento de Arabela Carreras para gobernar - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Largó su campaña Diego Comay de Juntos, confía en el acompañamiento de Arabela Carreras para gobernar

Se comprometió con la terminal para Sierra Grande, y trabajar en la construcción de viviendas para dar viviendas y trabajo entre otros ítems

Sierra Grande. Diego Comay el candidato de Juntos Somos Río Negro está en carrera y en un acto colmado el viernes presentó la lista que lo acompañará.

Al ritmo del “Juntos lo estamos haciendo….”, el jingle conocido en la campaña de Alberto Weretilneck arrancó el acto con la presentación de cada integrante de la lista y aplausos para cada uno.

Luego las palabras de rigor llegaron de la mano  de la legisladora Roxana Fernández, del candidato al Tribunal Pablo “Pipo Paz” y   de la candidata  a Presidente del Concejo Damaris Reyes «queremos trabajar fuerte con las iglesias, juntas vecinales», dijo la joven abogada.

A su turno habló Diego Comay que fundamentó su plataforma en varios ejes que desarrolló.

“Tenemos que hacer funcionar la maquinaria parada de Sierra Grande” y el primer punto que abordó fue la reactivación de las 40 viviendas y las gestiones que ya se realizan para ello.

“Hay que construir viviendas para jóvenes y trabajadores, queremos hacer viviendas para dar trabajo y techo”, expresó.

Además  dijo que por ejemplo hay que poner punto final a la disputa del barrio 9 de julio “viven 1200 personas y necesitan respuestas cuando les pasan cosas”.

También agregó que hay muchos emprendimientos para generar ingresos.

“No hay que esperar fábricas tenemos que generar espacios de trabajo con las pequeñas economías familiares, la gente de los campos, tenemos que vectorizar la producción que genere ingresos”, expresó.

Agregó que solo poniendo servicios no alcanza para proyecto productivo.

Señaló que hay recursos que no se les ha prestado atención,

Hubo un compromiso concreto, que señaló ya está analizado con la gobernadora electa Arabela Carreras  “vamos a poner empeño y gestión para que la de la terminal llegue”.

En materia turística señaló que Sierras y Playas Debe ser un complemento pero para eso hay que lavar a  la cara a Sierra Grande y potenciar la ruta nacional 3 por donde diariamente pasan miles de personas “y debemos ofrecer servicios, comodidad al viajero”, el turismo es un eje importante en este proyecto.

También dijo que hay que ayudar el desarrollo de emprendimientos de la pesca que tenemos que acompañar.

Al cierre dijo a Pido la Palabra que está orgulloso de encabezar este proyecto y que tiene el compromiso de Arabela Carreras del acompañamiento provincial.

Etiquetas
Show More

Close