AgendaLocalesMunicipalesRegionales

Iribarren pide acompañamiento de empresas y comerciantes para hacer la fiesta de Playas Doradas

Playas Doradas.- Esta villa tendrá su III Fiesta Nacional el fin de semana del 17 y18 de febrero, pero el intendente pide colaboración de empresas y comerciantes para hacerla.  Aún no está confirmado el artista o grupo central pero se anticipó que serán dos días de actividades.

Por lo pronto se sabe que una de las noches será destinada a los artistas locales “Dalo por hecho que los artistas de Sierra Grande tendrán su lugar en la fiesta, especialmente los folcloristas que siempre están”, señaló Iribarren a este medio. También se realizará la elección de la reina nacional del balneario.

A la vez en Buenos Aires el mandatario gestiona la posibilidad de la contratación de un espectáculo a nivel nacional que aún no está cerrado. Pero entre las posibilidades está un grupo de trayectoria.

Iribarren expresó que  la fiesta tiene que ser entre todos porque “el gasto duele y estamos en un tiempo complejo, estoy buscando colaboración de las empresas para que colaboren”, expresó el mandatario.

“Si algún comerciante, empresario quiere colaborar con la fiesta se pueden comunicar con el Secretario de Turismo, José Pezzano y con el de Gobierno, Miguel Mesa, todo nos ayuda para que tengamos una buena fiesta, porque incluso a los artistas hay que pagares alojamiento y los viáticos” , señaló Iribarren.

 

 

Tags
Mostrar más

Noticias Relacionadas