Integrantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística clasificaron para el nacional en San Juan - Pido la Palabra
DeportesMunicipalesRegionales

Integrantes de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística clasificaron para el nacional en San Juan

Necesitan ayuda para cumplir el sueño

Sierra Grande.- Cuatro alumnas de la escuela Municipal de Gimnasia Artística clasificaron para representar a Río Negro, formando parte de la selección provincial, en el torneo nacional de la disciplina que será en San Juan de 26 al 30 de noviembre.

Las alumnas de la escuela municipal de gimnasia artística están participando de la Federación Rionegrina de gimnasia, el 12 de octubre participaron en Río Colorado en el segundo torneo clasificatorio para el Nacional a realizarse en San Juan.
La profesora Mariela Maya contó que en  torneo tuvieron una excelente participación logrando muy buenos resultados entre ellos un sexto puesto compartido en categoría mini para  Isabella Peretti Mussi, una subcampeona, Camila di Napoli Maya; campeona provincial Pilar García Le-fevre en  categoría mayor y  una campeona provincial en infantil Nazarena Andrade Gigena.
Estas competidoras, de 12 que participaron en los dos torneos, lograron la clasificación para representar a Río Negro en el torneo nacional de San Juan.
La profesora agradeció a la Municipalidad de Sierra Grande por el transporte para el torneo a Río Colorado, «especialmente a las familias y a las gimnastas que ellas son las más importantes en toda esta historia».
De esta manera es la primera vez en la historia de Sierra Grande y de este deporte que se logra está clasificación y representación.

«Necesitamos contar con todo el apoyo del nuestra localidad para poder concretar este sueño» agregó la profesora.

Para ello necesitan recaudar fondos y la comisión de padres trabaja para lograr el objetivo. Valeria Mussi, una de las mamás expresó que se hará una tapadita  y venta de tortas fritas para cumplir con el objetivo.

 

Etiquetas
Show More

Close