Hubo color y alegría en el carnaval de Sierra Grande - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Hubo color y alegría en el carnaval de Sierra Grande

Ara Yevi, la comparsa llevó alegría y ritmo al carnaval. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Chicos y grandes de todos los barrios de la capital del hierro coparon  los carnavales locales que una vez mas se lucieron al ritmo de sus comparsas.

Los aplausos se encendieron cuando el conductor de la velada Yoni Aramburu presentó  durante las dos noches  la apertura de esta fiesta, organizada por el municipio de Sierra Grande. El arranque estuvo a cargo de CMB FREE DANCE de las profesoras Maribel Bruno y Rocío Bunge.

La reina de Playas Doradas Abril Sánchez, la princesa Bahía Polizzi, y Agustina Dailoff,también saludaron al público apostado sobre la calle San Martín.

La nueva reina del carnaval, Camilia Chaine. Foto Miguel Velazquez
Maite Iglesias la reina saliente de carnaval. Foto Miguel Velazquez

Participaron la comparsa de la Colonia de Verano 2019, Caporales “Huella de mi Alma”, Comparsa Ara-Yevi, Comparsa Siempre fuimos los Play Boy’s del barrio la Loma y también niños disfrazados. Los invitados de lujo fueron los integrantes de la comparsa ARA Yevi de Trelew.

Si bien este año tuvo un año sabático ARA.FAN.TRO. era un exponente claro de la presencia del barrio Industrial, merecido reconocimiento hizo el municipio a esta comparsa en manos de Yolanda Pérez que durante tres décadas conduce con su familia este grupo de chicos y adultos.

Durante las dos  noches que hubo en Sierra Grande tocaron “Ingrid el Color de la Cumbia», Base 3 y la banda al Rojo Vivo.

Un detalle – que generó ideas para el resto del año – es que se armó sobre la calle Brown un paseo de comidas muy interesante con varios de los carros que participaron en el verano de la temporada. Uno de ellos dijo a este medio que presentarán la idea para que los fines de semana se genere una peatonal en la zona.

Show More

Close