Estudiantes del CET 12 conocieron experiencias educativas e industriales en Puerto Madryn - Pido la Palabra
LocalesRegionalesTecnología

Estudiantes del CET 12 conocieron experiencias educativas e industriales en Puerto Madryn

Se trata de los próximos egresados de Química y Electromecánica

CET 12
Alumnos vivieron una jornada de experiencias tecnológicas y empresariales. FOTOS cortesía

Sierra Grande.-  Una jornada de conocimiento y recorrida vivieron los estudiantes de 4º año Superior (6º año) del CET 12,  en la vecina ciudad de Puerto Madryn.

Unos 50 estudiantes con sus profesores y directivos participaron de la recorrida y visitas guiadas por empresas y establecimientos educativos.

Se trata de los estudiantes que cursan el último año del secundario en las modalidades de  Química y Electromecánica, que además empezaron paulatinamente con las prácticas profesionalizantes en Sierra Grande. 

La directora del establecimiento, Mónica Morelo, expresó a Pido la Palabra que  en Madryn recorrieron la empresa  Aluar, el Centro Científico Tecnológico CENPAT  y Exal Madryn, también el alumnado visitó la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) y en el marco de la UTN Abierta.

También fueron fueron recibidos por autoridades de la Escuela Politécnica N°703 con la respectiva recorrida por la misma.
«Muchísimas gracias a todos los que colaboraron para la realización de este viaje y felicitamos a nuestros alumnos por la predisposición y el buen comportamiento en todo momento» expresaron desde el establecimiento.

Etiquetas
Show More

Close