Entre lunes o martes se sabrá si el hombre internado en Sierra Grande tiene Coronavirus o una simple neumonía - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Entre lunes o martes se sabrá si el hombre internado en Sierra Grande tiene Coronavirus o una simple neumonía

El hombre permanecerá internado en el hospital hasta que se tengan los resultados. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Recién entre este lunes y martes se conocerán los resultados del hisopado que se realizó  a un hombre que permanece internado en aislamiento preventivo en el hospital  Pablo Bianchi.

Ante la pregunta de FM Libre de Sierra Grande en la conferencia habitual del gobierno provincial,  la secretaria de Relaciones Institucionales del ministerio, la Dra Mercedes Iberó informó que el paciente seguirá internado en el hospital serrano a la espera de los resultados, mientras tanto es un caso sospechoso mas.

Este domingo se envió el hisopado a Viedma y se sabrá si el hombre internado tiene o no coronavirus o una simple neumonía.

Iberó dijo en la conferencia que precisamente que «serán en el marco de las 24 o 48 horas como en todos los casos».

El sábado se activó el protocolo de covid 19, en un hombre que llegó a la guardia con síntomas de fiebre, dolor de garganta y dificultad respiratoria quedó en aislamiento preventivo en el hospital Dr Osvaldo Pablo Bianchi.
La directora del hospital Dr Osvaldo Pablo Bianchi, Claudia Ituarte, señaló a Pido la Palabra que “el paciente se encuentra en buen estado general, en aislamiento preventivo y bajo control médico”.
Quien dio a conocer el caso fue el COEM – Comité Operacional de Emergencia Municipal de Sierra Grande, informó en un comunicado que se activó el protocolo de emergencia sanitaria por COVID-19, por un caso sospechoso en la localidad.
La identidad queda bajo estricto resguardo de secreto profesonal. 

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close