Entra en acción el nuevo organigrama de Guillermo Di Napoli - Pido la Palabra
MunicipalesRegionales

Entra en acción el nuevo organigrama de Guillermo Di Napoli

Este viernes a las 11,30 se tomará juramento al gabinete que viene con pocas sorpresas.

Gastón Gutierrez será el nuevo secretario de Gobierno y quedará a cargo de la intendencia cuando la ausencia del intendente sea menor a tres días. Foto Miguel Velazquez

Sierra Grande.- Este viernes a las 11,30 se realizará la toma de juramento de los funcionarios del Poder Ejecutivo que constituirán el nuevo organigrama que se propuso el intendente a cargo Guillermo Di Napoli.

«Los cambios son básicamente para jerarquizar algunas subsecretarías» enfatizó hace unos días Di Nápoli  a este medio. estos son los cambios:

  • En la Secretaria de Gobierno que hasta ahora ocupa Miguel Mesa quedará el actual secretario de Desarrollo Social, Gastón Gutiérrez, esta Secretaría se desdoblará.
  • Obras Públicas quedará en manos el ingeniero Mauro Moor, hasta estas horas en Planeamiento.
  • Se crea la Secretaría de Servicios de Servicios Públicos que se fusionará con Ambiente estará a cargo de Luis Montes de Oca.
  • Se crea la  Secretaria de Tierras y Catastro – en la actualidad es una subsecretaría – que estará a cargo de  Lucia Geofroy. Ese lugar lo  ocupaba la subsecretaría, Alejandra Ceconi fue designada en el Tribunal Electoral
  • La vacante que deja Gutiérrez en Desarrollo Social será ocupada  por Ingris Macías, en la actualidad subsecretaria del área.
  • Otra incorporación es la de una joven Romina Curilem Técnica en Seguridad e Higiene que se desempeña en Comercio. Claudia Garrido también pasó al Tribunal Electoral.

Los cambios se dan porque “necesito agilidad” dijo Di Nápoli.

Etiquetas
Show More

Close