En una inesperada elección el PJ define una interna local - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

En una inesperada elección el PJ define una interna local

La interna se calienta a cada hora y entre los justicialistas se vive como una elección general

Victoria Gonzalez, Graciela Holtz y Valeria Cayuqueo en una interna que de manera insólita se calienta minuto a minuto

Sierra Grande.- Tiempo de definiciones en la Unidad Básica de Sierra Grande, a la agitada semana institucional, se suma la interna que existe para elegir en una terna  a la candidata que acompañar a Luis Noale como candidato a legislador por el circuito  y este viernes será clave.

Todo indica que en la Unidad Básica este viernes los afiliados al Partido Justicialista podrán elegir en voto directo y secreto entre Graciela Holtz, Valeria Cayuqueo y Victoria Gonzalez.

Desde hace mucho tiempo que no se daba un panorama de estas características, tan tenso,  pero las tres mujeres quieres ser candidatas y  serán los afiliados los que elijan. En las calles y redes sociales la interna se calienta minuto a minuto y este viernes será crucial.

«Queremos  garantizar un espacio para que el compañero defina», señaló a Pido la Palabra Mauro Tamburrini, integrante de la conducción de la Unidad Básica serrana.

La metodología que se usará es en principio una acreditación de los afiliados, deben anotarse  para que puedan participar de la elección que será a partir de las 18,30  las 19,30. Trascendió que el horario es acotado para evitar posibles acarreos.

Cada candidata tendrá un fiscal de la elección. De todas formas esta no sería una instancia resolutiva y es no vinculante porque según Tamburrini la comisión de Acción Política del partido a nivel provincial tendría la última palabra.

«Desde la Unidad Básica queremos llevar la voluntad de los afiliados» expresó Tamburrini.

 

Etiquetas
Show More

Close