En pocos días asumirá la conducción de la nueva Seccional de ATE - Pido la Palabra
Locales

En pocos días asumirá la conducción de la nueva Seccional de ATE

Soldad Sosa (de verde) y Alicia Huencho asumirán al frente de la seccional de ATE

Sierra Grande.- El secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, presentó en Sierra Grande a las autoridades de una nueva seccional del gremio que asumirán en pocos días

Alicia Huencho será la secretaria general y Soledad Sosa la secretaria adjunta de esta nueva delimitación territorial de ATE, que incluye las localidades de Sierra Grande, Arroyo de La Ventana, Cona Niyeu, Sierra Pailemán y Arroyo los Berros.

“Una nueva seccional implica más poder territorial de ATE, más democracia sindical, mayor distribución financiera, más autonomía de los trabajadores del Estado”, agregó Aguiar.

El sindicalista señaló que es inminente la apertura de la seccional local y destacó que cuando entraron al gremio había  3054 afiliados “y estamos llegando a los 10.000, teníamos dos seccionales y ahora habrá en total nueve de SAO y la de Sierra Grande.

“Es un paso importante, un sueño que tenían las estatales de conformar su propia seccional, hay afiliados y una conducción con ganas de asumir, reafirmamos que hay nuevas autoridades en la ciudad”, acotó a los presentes en el nuevo local del ATE de Sierra Grande.

Etiquetas
Show More

Close