En marzo Cesar Sodero empieza a rodar la película "Emilia" en Sierra Grande - Pido la Palabra
LocalesRegionales

En marzo Cesar Sodero empieza a rodar la película «Emilia» en Sierra Grande

El cineasta César Sodero esta semana estuvo en Buenos Aires con el intendente Iribarren

Sierra Grande.- César Sodero, el cineasta y escritor oriundo de Sierra Grande se prepara para iniciar en marzo, en su pueblo natal, su primera película “Emilia”.

“Básicamente es la historia de Emilia, una chica que vuelve a su pueblo después de vivir mucho tiempo en la ciudad. Emilia se reencuentra con su mamá, con sus amigos y con sus viejos vínculos y de a poco los viejos fantasmas que la alejaron del pueblo volverán a aparecer”,  contó Cesar a FM Libre.

«Emilia» es la historia de una mujer que escapando del dolor vuelve al lugar donde piensa que va a encontrar la paz interior que necesita. No tardará en darse cuenta de que eso es una ilusión. Esa es una historia intimista, que va a estar construida desde los vínculos.

La protagonista de la película es la actriz  Malena Sánchez, una joven talentosa que acaba de estrenar “El Potro” como una de las protagonistas.

“El resto del casting lo estamos armando en estos meses. Nuestra idea también es hacer un casting en Sierra dentro de un tiempo”.

La productora que prepara el rodaje se llama Tarea Fina http://www.tareafina.com/ y el productor es Juan Pablo Miller, uno de los más importantes productores actuales.

Según sodero el rodaje, en principio va a durar 5 semanas y la fecha del inicio para empezar  a filmar es el 4 de marzo.

Esta semana en Buenos Aires Sodero se reunió con el intendente Nelson Iribarren donde acordaron  el apoyo del municipio de Sierra Grande en la película.

“No es poca cosa que Cesar Sodero haya pensado en su pueblo para rodar esta película y el municipio tiene que acompañar con lo que esté al alcance”, señaló Iribarren.

Etiquetas
Show More

Close