DeportesLocalesMunicipales

El recorte municipal llegó a las escuelas deportivas, cerrarán el 31 de octubre

Sierra Grande.- El ajuste municipal llegó a las escuelas deportivas de Sierra Grande que cesarán el 31 de octubre, normalmente lo hacían el 10 de diciembre.

El secretario de Deportes del municipio, Rodolfo Ferrufino informó por nota a los profesores y coordinadores de las escuelas el cese de las becas y luego lo confirmó a FM Libre desde Conesa.

La nota expresa que por !a crítica situación económica por la cual atraviesa el país y que por ende se ve claramente reflejada en la actualidad de nuestro municipio, “que a partir del día 31 de Octubre del corriente año se dará de baja a todas las Becas correspondientes a las Escuelas Municipales Deportivas dependientes de esta Secretaria de Deportes”.

Ferrufino en la nota expresó que “esta drástica decisión fue tomada luego de un minucioso análisis junto al Ejecutivo Municipal donde muy a pesar de esta Secretaria de Deportes, nos vemos en la obligación de efectuar este recorte presupuestario, entre otros que efectuara nuestro municipio”, expresó.

Tags
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.