El Gran Premio Argentino de Baquets llega este domingo a Sierra Grande - Pido la Palabra
AgendaLocalesRegionales

El Gran Premio Argentino de Baquets llega este domingo a Sierra Grande

Se trata de una carrera de regularidad de la que participarán los pioneros del automovilismo. Se abastecerán de combustibles en la red de estaciones Puma, un sistema que ya cuenta con casi 300 puntos de venta.

Sierra Grande.- Con la organización conjunta de la Secretaría de Turismo de la Nación, Puma Energy y el Club Amigos de Automóviles Antiguos (CadeAA), a partir del domingo se realizará el IX Gran Premio Argentino de Baquets – Edición Atlántica, un evento en el que los pioneros del automovilismo en el país vuelven a las pistas para entretener a participantes y espectadores.

Este domingo la prueba hará una para técnica en la estación de servicos Puma por la mañana

La carrera de regularidad, que comenzará el domingo y terminará el sábado siguiente, consistirá en un paseo en el que se premiará al piloto que llegue de un sitio a otro a una determinada velocidad y en un tiempo indicado con anterioridad.

A lo largo de la competencia, los autos recorrerán siete localidades distribuidas en tres provincias: Chubut, Río Negro y Buenos Aires. El trayecto completo se dividirá en seis etapas, se iniciará en Puerto Madryn y culminará en Mar del Plata.

Además, en el marco de un itinerario previamente habilitado y seleccionado, los conductores también viajarán por Las Grutas, Viedma, Río Colorado, Sierra de la Ventana y Necochea.

De esta forma, los habitantes de estos lugares podrán disfrutar de la camaradería y del particular andar de estos vehículos, que se abastecerán de combustibles en la red de estaciones Puma.

Recorrido

Sábado 9: Recepción de tripulaciones en el hotel Rayaentral de Puerto Madryn. Se entregarán kits, se realizarán verificaciones técnicas y se expondrán los automóviles.

Domingo 10: Primera etapa. Puerto Madryn – Sierra Grande. Largada a las 7 desde Puerto Madryn. A mitad del recorrido se efectuará una parada técnica en Sierra Grande para reaprovisionamiento de los vehículos.

Lunes 11: Segunda etapa. San Antonio Oeste – Viedma. Salida a las 10, llegada aproximadamente a las 15/16.

Martes 12: Tercera etapa: Carmen de Patagones – Río Colorado. Largada a las 9, arribo a las 16.

Miércoles 13: Día de descanso y reparaciones. Concentración de vehículos en La Adela.

Jueves 14: Cuarta etapa: La Adela – Sierra de la Ventana. Largada desde la Estación de Servicio Petropampa S.R.L. y llegada al Hotel Provincial de Sierra de la Ventana.

Viernes 15: Quinta etapa: Sierra de la Ventana – Necochea. Salida desde el Hotel Provincial de Sierra de la Ventana y llegada a la Estación de Servicio Combustibles Quequén S.A..

Sábado 16 de noviembre. Sexta etapa: Necochea – Mar del Plata. Largada a las 10, llegada final al Hotel Sasso, Mar del Plata, donde se dará la bienvenida a los automóviles.

Etiquetas
Show More

Close