AgendaDeportesLocales

El ciclismo juvenil de la provincia juega la final de su campeonato en Sierra Grande

Ciclismo Evolución preparado para recibir a cientos de corredores. Foto Facebook

Sierra Grande.- Esta localidad será sede este fin de semana de la 6º fecha y la final  del campeonato Infanto Juvenil Provincial de Ciclismo 2018.

El grupo de trabajo de Ciclismo Evolución, que lidera el profesor Luis Dias,  serán los encargados de recibir a los cientos de competidores que llegarán.

“Estamos trabajando duro para brindarles lo mejor en esta última fecha”, señalaron desde la organización y agregaron que “tenemos un cronograma para el día sábado y domingo para disfrutarlo al máximo sin inconvenientes, y para que todos hagan regreso a sus hogares temprano, especialmente los corredores que vienen de los alrededores”.

📋 CRONOGRAMA

📌 Sábado 3 de Noviembre:

☑️ 8 a 13.30: Recepción a las Delegaciones de distintos localidades de la Provincia.

☑️14 a 18: Reconocimiento de los diferentes circuitos situados en el predio.

☑️18 a 21: Inscripción de los ciclistas que ya se encuentran en la localidad. (Esto se debe a una mejor y rápida organización para el día de la carrera).

☑️ 22: Cena para los participantes en el Polideportivo Municipal.

📌 Domingo 4 de Noviembre:

☑️ 8 a 10 Reconocimiento de los distintos circuitos. IMPORTANTE!!! No se realizaran vueltas previas antes de cada largada para agilizar los horarios y cumplir con todo lo que tenemos preparado.

☑️ 10: Largada de Categorias juveniles, Cadetes y una general para Mayores.

☑️  Una vez finalizada las carreras de todas las categorías, se realiza la entrega de premios de la fecha, y del campeonato.

 

Etiquetas
Show More

Close