Agenda

El CET 12 de Sierra Grande seleccionada para el premio “Fruteá Tu Escuela”, el 16 se conocerá a los ganadores nacionales

Los estudiantes y docentes desplegaron ingenio y buenas ideas en el corto que salió ganador. (Foto Captura del video)

Sierra Grande.- Entre el gran número de trabajos presentados a nivel nacional, alumnos rionegrinos se destacaron con su producción audiovisual sobre la importancia del consumo de frutas.

 Los chicos del Centro de Educación Técnica 12 ganaron un año de frutas gratis para su escuela, con el video Crazy Fruits, que presentaron en el concurso nacional sobre consumo saludable de fruta organizado por la empresa Tropical Argentina.

El día viernes 16 de noviembre los diez equipos seleccionados del país (entre ellos el CET 12 DE Río Negro) viajarán a Buenos Aires a recibir el premio que les asegura fruta gratis durante todo el ciclo lectivo 2019.

Pero recién ese día se darán a conocer los dos equipos ganadores a nivel nacional tanto en las categorías Primaria como Secundaria, quienes recibirán las tablets y la heladera en cuestión.

“Quiero felicitar a los chicos y docentes del CET 12 de Sierra Grande por ganar este concurso que tuvo participantes de todo el país. Entre los miles de trabajos presentados, ellos ganaron con este video que muestra, de forma divertida y a través de una canción, los beneficios en cuanto a energía y salud que aporta el consumo de frutas”, señaló el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi.

Río Negro participó en el concurso con 132 trabajos, correspondientes a 99 establecimientos educativos de nivel secundario y primario, lo que permitió que sea la cuarta provincia con más proyectos inscriptos.

La competencia escolar “Fruteá Tu Escuela”, contó con el apoyo de los ministerios rionegrinos de Educación y Derechos Humanos, y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.