Educación reparte semanalmente casi 400 módulos alimentarios en Sierra Grande y zona de influencia - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Educación reparte semanalmente casi 400 módulos alimentarios en Sierra Grande y zona de influencia

Semanalmente se reparten módulos en las mismas escuelas, ahora las entregas serán cada 15 días para evitar aglomeración de vecinos. Foto Cortesía Consejo escolar

Sierra Grande.- Semanalmente se reparten 372 bolsones de mercaderías en Sierra Grande, Playas Doradas  localidades ubicadas al pie de la meseta de Somuncura.

Desde hace cuatro semanas el Ministerio de Educación, a través de la coordinación local, realiza la entrega en las escuelas que tienen comedor escolar.

Marcelo Saggina, coordinador del ministerio en Sierra Grande señaló que en total se reparten 372 módulos entre las escuelas 81 de Sierra Grande, Especial 11 de Sierra Grande,  360 de Playas Doradas, la escuela 75 de Arroyo Los Berros,  171 de Cona Niyeu, 141 de Ventana  y 69 de Pailemán.

Semanalmente se reparten módulos en las mismas escuelas, pero desde ahora las entregas serán cada 15 días para evitar aglomeración de vecinos.

Sin dudas han detectado gran necesidad en la comunidad y con las entregas las familias beneficiarias pueden pasar estos días de pandemia.

También hay familias que no retiran los módulos y esos van a parar a alumnos de otras escuelas donde se detectan necesidades, según detalló Saggina. .

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close