LocalesMunicipales

Ediles del FPV a favor de los trabajos en el basural pero piden medidas por el traslado de pescado

Difundieron un video donde se ve como un camión lleva residuos en el barrio Industrial

Los ediles difundieron un video donde se ve como se transporta el pescado al basural

Sierra Grande.- Los ediles del frente para la Victoria están preocupados por el estado en que es transportado el residuo de pescado y que al pasar frente a las casas de los vecinos del barrio industrial deja líquidos y olores nauseabundos.

En su cuenta de Facebook denunciaron  con un video donde muestra como se lleva el las sobras de pescado  al basural “constatamos que se llevó a cabo este fin de semana el traslado de deshechos pesqueros, en un camión volcador, por las calles del Barrio Industrial. El mismo dejó a su paso restos de líquido maloliente generando deterioro de calidad ambiental para los vecinos del Barrio”.
A la vez los ediles Marcos Boiochi, Victoria González y Beatriz Benitez verificaron el depósito de los deshechos en el predio municipal sin cumplir con las normas elementales de cuidado ambiental perjudicando el trabajo de saneamiento realizado”.

“Compartimos y nos hacemos eco de las gestiones que mejoran la calidad de vida de los vecinos de la localidad y también denunciamos aquellas que no nos benefician en nuestro diario vivir”, expresaron.

Desde el Bloque se manifestaron a favor de los trabajos de saneamiento que el municipio llevó a cabo en el predio del Basural  Municipal, tantas veces solicitado. “Con estas tareas se revirtió el estado calamitoso en el que se encontraba”.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.