Diego Rosa: "Con el Doradas Rock estamos a punto de cumplir un sueño" - Pido la Palabra
LocalesRegionales

Diego Rosa: «Con el Doradas Rock estamos a punto de cumplir un sueño»

El organizador está expectante y agradecido

«Estamos por cumplir un sueño que será mas grande», señaló Diego Rosa en Viva la Playa. Foto Miguel Velazquez

Playas Doradas.- El organizador del Doradas Rock, Diego Rosa, se mostró expectante, feliz y esperanzado por lo que vivirá este fin de semana en Playas Doradas con el festival que reunirá varias bandas nacionales.

El sábado estuvo en el programa «Viva la Playa» y ahí se mostró agradecido con todos los que se sumaron a darle una mano familia, amigos, comerciantes, y municipalidad.

En estos días el evento ha tenido su espacio en medios nacionales, el Canal de la Música, Canal Q y radio La Mega de Buenos Aires, donde incluso hay un concurso para invitar a rockeros a Playas Doradas.

«Estamos a punto de hacer realidad un sueño, un sueño que empezó cuando era chico, porque nací y me crié en este lugar y soñé con este evento», señaló.

Rosas es consciente que si este festival sale bien, los otros serán mejores y salvando las distancias y trayectorias se animó a soñar con que en el futuro este evento sea como el Cosquín Rock.

«Esperamos que venga mucha gente, que disfruten y sean felices por tener la posibilidad de vivir esto en esta región», concluyó.

Entre los artistas que conforman la grilla se cuentan La Mississippi, Malon con el tributo a los 25 años de el disco de Hermética Victimas del Vaciamiento, Tristemente Celebres, Claudio Tano Marciello, Power Riff y Viejas Locas por Fachi entre otras.

Etiquetas
Show More

Close