Di Nápoli propone que los trabajadores con mas de tres años de antigüedad pasen a planta permanente - Pido la Palabra
LocalesMunicipalesRegionales

Di Nápoli propone que los trabajadores con mas de tres años de antigüedad pasen a planta permanente

Antes de irse del cargo hará la propuesta en el Concejo

El intendente interino manifestó una nueva propuesta, con tres años de antigüedad el pase a planta sea automático. Foto archivo

Sierra Grande.-  El intendente interino, Guillermo di Nápoli, anunció que presentará una resolución al Concejo Municipal para que los trabajadores con más de tres años de antigüedad pasen a planta permanente de manera inmediata.

“En mi persona voy a mandar una resolución ad Referéndum del concejo para que  los trabajadores que tengan tres años o mas,  tengan una estabilidad y pasen a planta permanente”, señaló en FM Libre.

Agregó que esta medida es de manera independiente al concurso que se realiza por estas horas, “voy por las dos vías, en su momento quise que sean 115 trabajadores, pero el concejo dijo que no”, recordó.

Indicó que se rendirá esta semana y el viernes o lunes mandará la resolución ad Referéndum del Concejo Municipal. “Esto es para garantizar derechos laborales y si no lo quiere tratar este concejo que lo trate el que viene desde el 10 de diciembre”.

Di Nápoli iba a realizar un decreto,  pero por una cuestión legal “voy a ir por las dos vías, que se rinda y también voy a mandar la resolución”, insistió el mandatario.

Etiquetas
Show More

Close