Defensoras Oficiales atenderán en Valcheta y Sierra Grande - Pido la Palabra
Regionales

Defensoras Oficiales atenderán en Valcheta y Sierra Grande

SIERRA GRANDE.- Dando continuidad al cronograma de visitas diagramado desde la Defensoría General , con el propósito de acercar los servicios de justicia a los pueblos y parajes más alejados para asistir legalmente a los menores y a las personas necesitadas, las Defensoras de Pobres y Ausentes de la Primera Circunscripción Judicial, Dras Cecilia Cabello y Gabriela Yaltone,  se trasladarán la semana próxima a las Localidades de Valcheta y Sierra Grande.

  

Con ese objetivo, la Dra. Cecilia Cabello, titular de la Defensoría de Pobres y Ausentes Nº 3 con asiento de funciones en Viedma, se trasladará  el próximo lunes 15 de abril a  Valcheta donde desarrollará una jornada de trabajo. En la localidad, la funcionaria judicial atenderá en dependencias del Juzgado de Paz a partir en horas de la mañana y de la tarde.  

 

Por su parte, la Defensora de Pobres y Ausentes de la Primera Circunscripción Judicial con asiento de funciones en San Antonio Oeste,  Dra. Gabriela Yaltone trabajará durante todo el día 18 de abril de 2013, en el Juzgado de Paz de la localidad de Sierra Grande.

 

Las Defensoras Oficiales atenderán causas de reconocimiento de hijos, incapacidades, inscripciones de menores fuera de término, guardas, tutelas de menores con padres fallecidos, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia y consultas en general relacionadas con niños, niñas y adolescentes en estado de vulnerabilidad.

 

Como es habitual, atenderán en instalaciones de los Juzgados de Paz de las localidades mencionadas. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentar la documentación pertinente.

 

Es de destacar que los funcionarios del Ministerio Público se trasladan a lo largo del año con su equipo de trabajo, a distintas localidades y parajes en las cuatro Circunscripciones Judiciales de la provincia, a efectos de tener contacto directo con el justiciable.

Etiquetas
Show More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Close