Convocan a artistas visuales para participar del Salón Provincial 2013 - Pido la Palabra
Regionales

Convocan a artistas visuales para participar del Salón Provincial 2013

El área de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura de Río Negro convoca a artistas residentes en la provincia para participar del Salón Provincial de Artes Visuales 2013. La convocatoria es abierta a todos los lenguajes de las artes visuales y se aceptan hasta dos obras por artista.

La documentación se recibirá hasta el 30 de julio en la sede de la Secretaría, en Roca 267 de Viedma. Se podrán enviar por correo postal o bien presentarse personalmente.

Las carpetas se deben armar con registros fotográficos de las obras, impresas en tamaño A4, conjuntamente con el formulario de inscripción completo. Las planillas se obtienen de la página web www.rionegrotur.gob.ar/SAV2013.

La confección de inscripción requiere los datos personales, datos de la obra, declaración jurada sobre la autoría de la obra, memoria descriptiva y un breve currículum vitae.

Romina Brunori, coordinadora del área, destacó que la realización del Salón “busca fomentar, difundir, proteger, fortalecer y promocionar la creación de los artistas que son parte de nuestra cultura y nos hacen reencontrar con nuestra identidad”.

 

Por otra parte, agregó que con las obras seleccionadas “se realizará una muestra itinerante, las que se expondrá en las zonas Atlántica, Alto Valle y Andina”.

 

“Se otorgarán premios sin distinción de disciplinas, que van desde los 2.000 pesos hasta los 15.000 y las obras distinguidas con los cinco primeros premios quedarán incorporadas, automáticamente, al patrimonio de la Provincia”, explicó.‐

 

Los interesados en realizar consultas deben comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono 02920-427672.

 

 

 

 

 

 

Más información: www.rionegro.gov.ar

Etiquetas
Show More

Close